miércoles, 23 de enero de 2013

El director de deportes ofrecerá detalles de Juegos Nacionales


Deporte Local

Con el objetivo de brindar una evaluación de todo lo realizado hasta la fecha, el titular del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ) Lcdo. Leonet Cabeza, ofrecerá el próximo martes 29 de los corrientes un balance deportivo.

Entre los puntos a informar, señaló Jesús Avila, director técnico, están los avances en la preparación hacia los Juegos Deportivos Juveniles 2013, clasificatorios, sedes, fechas, entrenamientos, atención al atleta, entre otros detalles propios del proceso de la organización de los juegos.

En cuanto a la planificación y proyectos en función al desarrollo del deporte en el Estado, el director del IRDEZ, ofrecerá detalles sobre el convenio entre el Ministerio Popular para el Deporte y la Institución; igualmente la apertura de la oficina de la misión cubana para el deporte en las instalaciones del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia y todo el trabajo técnico-metodológico que se viene desarrollando en la dirección técnica del ente rector del deporte.

Treinta días de gestión que apuntan de manera significativa al desarrollo del deporte en las comunidades, los Juegos Deportivos Nacionales y el deporte de alto rendimiento.
La conferencia de prensa se realizara en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera el martes 29 de enero en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario