miércoles, 23 de enero de 2013

Funidez inicia recuperación de instalaciones deportivas

Gobernación Bolivariana del Zulia-Yajaira Rondón


Deporte Local

La Gobernación Bolivariana del Zulia a través del FUNIDEZ, ente  adscrito a la Secretaria de Deportes, comenzó a realizar visitas a todas las instalaciones deportivas ubicadas en el Municipio  San Francisco, para una inspección y de acuerdo a su estado actual, comenzar una inmediata recuperación  de las mismas.

Esta visita estuvo encabezada por el Gerente General del organismo Ing. MARCOS GAMBUS, así como también los ingenieros del área técnica quienes serán los encargados de levantar las condiciones actuales de las instalaciones de alta competencia y estadios de béisbol ubicados en el municipio sureño.

El ing. Marcos Gambus, comentó “ que esto es una instrucción del Arq. RAFAEL GUEDEZ Presidente del Funidez, siguiendo lineamientos del gobernador del Zulia Comandante Francisco Arias Càrdenas, en cuanto a la recuperación de todos los espacios deportivos de la región zuliana, en este municipio existen cinco (5) instalaciones deportivas, de las cuales dos de alta compentencia (Gimnasio de Pesas y Palacios de Combates) y tres estadios, uno de fútbol, y dos de béisbol de pequeñas ligas, los cuales  de acuerdo a esta inspección, serán intervenidos en el orden de prioridades, afirmó”

También acotó que la inspección se inició  con el Estadio de Pequeñas José Diaz “PAPUCHE” de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante,  y que las vistitas se extenderán en los próximos días.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario