sábado, 26 de enero de 2013

Juegos Parroquiales inician el 09 de febrero

 Deporte Local
Diez mil atletas estarán compitiendo en la fase sectorial eliminatoria y 3 mil llegarán a la final de los Juegos Inter Parroquiales 2013 del Municipio Maracaibo. La información fue ofrecida por Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC y del Comité Organizador del magno evento deportivo de nuestra ciudad.
Las parroquias participantes apareen divididas en zonas y la fase sectorial está anunciada entre el 9 de febrero y el 4 de abril, mientras que la parroquial será del 15 de abril al 12 de mayo.  
En cuanto a las zonas competitivas estás serán: Zona I:  Antonio Borjas Romero, Carracciolo Parra Pérez, Juana de Ávila, Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar, Zona II: Bolívar, Coquivacoa, Chiquinquirá, Santa Lucía y Olegario Villalobos.
Zona III: Cacique Mara, Francisco Eugenio Bustamante, Raúl Leoni y San Isidro, Zona IV:  Cecilio Acosta, Cristo de Aranza, Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino.
Cada zona aportará una parroquia campeón en cada especialidad deportiva, que estarán definitivamente en la gran final de los juegos.
Los deportes anunciados serán; atletismo, kárate do, tae kwon do, patín en línea (Infantil); baloncesto, bolas criollas,  kickingball, fútbol,  fútbol de salón, y voleibol (Juvenil), mientras que el balonmano será de exhibición.
Todo concluyó con la juramentación del comité organizador que tiene a la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales de Presidenta Honoraria y a los integrantes de los sub comités de las distintas parroquias, asimismo, estos últimos recibieron su “Kit Deportivo” para arrancar con sus fases sectoriales.
Acompañan a Gilberto Negrette (Presidente Comité Organizador); Manuel Rosas, Guadalupe Guevara, Alex García, Nelson Sojo, José Vílchez, Gerardo Román, Édgar “Pota” Zabala, José Bauses, Neberto Chourio, Édhar Medina, Gustavo Ríos, Américo Ruiz, Liz Riíos y Raquel Padilla.
Para el tribunal de honor María Conchita Romero, Kelly Ávila, Robert Valbuena, Lino Connell y Néstor González.
Ya existe un grupo de personas del IMDEPREC, trabajando al respecto, y este sábado nombraremos al   comité organizador y ofreceremos todos los detalles al respecto.
La seguridad y eltransporte están garantizados
Invitamos a los niños y jóvenes residentes en las diferentes parroquias a sumarse a la práctica deportiva y tratar de conseguir un cupo en sus respectivas selecciones que verán acción en los juegos, finalizó diciendo Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC

No hay comentarios:

Publicar un comentario