miércoles, 23 de enero de 2013

inaugurarán trabajos en la cancha "Wilson Álvarez"


Deporte Local
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugurará este sábado  26 de enero los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples “Wilson Álvarez”, ubicada en el tradicional sector de Santa Lucía, actividad en la que también entregará 300 créditos del programa de “Mejoramiento de Vivienda y Hábitat” a diversas familias de la capital zuliana.

A juicio del presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette, el acto se realizará a las 10.00 de la mañana y permitirá honrar al destacado  beisbolista zuliano, Wilson Álvarez, por su exitosa trayectoria en el béisbol venezolano y en las Grandes Ligas, y cuyo nombre lleva esta cancha deportiva.

La Alcaldesa adquirió el compromiso de recuperar este espacio deportivo y así lo ha hecho, en aras de garantizar a los niños y jóvenes de la zona unas instalaciones deportivas modernas y dignas, recinto en el que también se pueden realizar jornadas culturales y reuniones de la comunidad”, resaltó.

Gilberto Negrette indicó que la Alcaldía de Maracaibo, a través del Imdeprec, ejecutó  en la cancha labores como  la rehabilitación de la cerca perimetral, las gradas, tableros y arcos. Igualmente se sustituyó los canales de desagüe de las aguas y se procedió a pintar toda la estructura. La inversión alcanzó los 130 mil bolívares.

De igual modo, el ayuntamiento local sustituyó el sistema eléctrico de la cancha deportiva, cuya estructura estaba muy deteriorada. Los trabajos de refacción se realizaron en un mes, añadió el funcionario municipal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario