viernes, 25 de enero de 2013

400 trabajadores arrancan futbol laboral 2013

Fútbol Local

La participación de 30 empresas dará lucidez a la octava jornada eliminatoria del Campeonato Laboral de Futbol de Campo 8 para 8, que inicia la programación 2013, actividad a realizarse en el Estadio La Coromoto, del municipio San Francisco sábado 26 y domingo 27 de enero.

El torneo es organizado por la  Secretaría de Deportes del gobierno del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia, IRDEZ,  la Fundación Amigos de la Comunidad y la Asociación Zuliana de Futbol de Campo del estado Zulia.

 Pedro Hernández coordinador de las actividades agradeció la dedicación de los jugadores poniendo el máximo en cada jornada y a la comunidad por su asistencia  y apoyo a las competencias.

La Granja La Rosa es el escenario para realizar la jornada de apertura que contempla la realización de tres juegos el sábado 26 de enero, a partir de la 1:00pm entre los equipos  Los Alvariscos vs Maplaca, Tuvenca vs Plásticos Multiflex y Granja La Rosa vs Cervecería Regional; y cinco juegos, en el Estadio La Coromoto, con la participación de los equipos PDVSA Industrial vs Bituplas, Reman vs Granja La Caridad, Policlínica vs Camino de Santidad, Imasur vs Repatca y Deportivo Polar vs Proave.

Siete  juegos el domingo
Catorce equipos participan en la jornada del domingo 27 de enero, a partir de las 11:00am en el estadio La Coromoto cuando se enfrentan Lufkin vs Upaca, Real Cartagena vs Real Paraíso, Manzanillo vs Valle Encantado, Construcor vs Molinos FC, San Felipe vs el Trebol FC, Granja El Valle vs Monaca y Fundabarrio vs Bimbo..

Al cierre de la séptima  ronda de la etapa eliminatoria lideran el torneo los equipos Productos Dalvy, del grupo A, con 15 puntos; Granja La Rosa, del grupo B con 16 puntos; Proporca, del grupo C, con 16 puntos y Alimentos Súper S, del grupo D, con 16 puntos.

Como mejores goleadores del grupo empresas se encuentra José Gutiérrez, de la empresa Upaca, con 15 goles, y de los invitados de las comunidades, se mantiene empate con 6 goles entre Junior Valecillos, de Deportivo Diana; Darwin Márquez, del equipo Manzanillo, y César Leones, de Fundabarrio.

  
La expectativa crece  entre los equipos participantes poniendo el máximo esfuerzo en esta etapa decisiva de la competencia, y la comunidad, participando y apoyando a sus favoritos, jóvenes de los diferentes sectores del municipio. Alberto Chourio, jefe de la División de Actividad Física del IRDEZ  considera que con estas iniciativas del gobierno regional, a través del Instituto Regional de Deportes el beneficio se extiende a toda la familia y es la base para que el deporte se consolide en las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario