viernes, 25 de enero de 2013

IRDEZ inicia registro de entidades deportivas


Deporte Local

A partir del próximo lunes 28 de enero y hasta el sábado 02 de febrero, hasta el primero de febrero se estará atendiendo a las comunidades en una jornada que tiene como finalidad el registro de entidades deportivas  y elaboración de proyectos desde la sede de la casa del deporte IRDEZ.

Las instalaciones del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia servirán como sede para la jornada a partir de las ocho de la mañana, durante todos los días de jornada.
Se podrán registrar todas las organizaciones sociales promotoras del deporte; es decir, los clubes, ligas, asociaciones, federaciones, comisiones nacionales, comités de recreación y deporte de consejos comunales, así como otras organizaciones similares de la actividad física y el deporte según lo estipula el artículo 34 de la Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física.

Esta es una jornada que impulsa la Gobernación Bolivariana del Zulia a través del Instituto
Regional de Deportes del Estado Zulia en pro de la actividad física en el estado.

César Paz, Jefe de Proyectos de la institución extendió la invitación a todas las personas vinculadas con la actividad deportiva para el registro de las entidades y sobre todo para la elaboración de proyectos que podrían jugar a favor del desarrollo deportivo del estado y el país.

“A partir del lunes estaremos prestos a atender y a dar respuestas a todos los casos que se presenten aquí en la sede del instituto”, finalizó Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario