sábado, 14 de julio de 2012

Selección del Zulia Sub 18, con grandes expectativas

Via Noticia al dia.com

La Selección Zulia Sub 18 está cargando toda su artillería para dar la pelea en el próximo Nacional que será en estas tierras el venidero 27 de julio hasta el 2 de agosto en donde participarán 8 entidades del país.
Hernán Paredes es el timonel de los “petroleros”  y confesó que el trabajo no ha sido fácil pues en el último mes ha trabajado con más de 60 promesas del balompié en la región para terminar de cuajar a los 18 seleccionados que defenderán el “azul y negro” de nuestro estandarte.

“Se comenzó el trabajo con una preselección de 60 muchachos y hasta ahora la plantilla se ha quedado con un total de 24 esperando unos días más para llegar al total que será entre 20 a 18 jugadores”, explicaba Paredes mientras observaba al grupo con el trabajo de precalentamiento.

El “profe” confesó que su tarea ha sido ardua pues en sus manos tiene a puras “joyas” y no se ha limitado al talento marabino y ha buscado en todos los puntos cardinales de la entidad.

“El proceso de trabajo se ha desarrollado en el último mes  y la filosofía de trabajo ha sido convocar a todos los talentos que tiene el estado aquí hay chamos de Machiques, La Col y hasta el Sur del Lago luchando por un puesto”.

“En la plantilla se destacan dos jóvenes que prometen mucho. Con nosotros está Fridy Nicol Holladl y Eduardo Briceño que han sido convocados por la Vinotinto Sub 17, pero en realidad toda la selección zuliana es talentosa y promete”, aseveró.

Al analizar al grupo Paredes expuso que aún hay que trabajar en la zaga en especial en los centrales, pero que en líneas generales tiene en sus manos a un excelente material de trabajo.
“Por ahora la única debilidad que veo en el combinado son los centrales, pero en general veo bien al equipo y en realidad tengo un agradable dolor de cabeza para dar la lista definitiva porque es un grupo muy talentoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario