martes, 3 de julio de 2012

Fútbol Venezolano

Zulia FC continúa pretemporada

Este martes, las Categorías Menores del Zulia FC continuaron con el trabajo de pretemporada y la captación de talentos que quieren formar parte de la plantilla negriazul en la próxima campaña.

Una vez más, un nutrido grupo de jóvenes se acercaron a la Vereda del Lago para demostrar sus aptitudes físicas al cuerpo técnico del club, que recibió otro grupo de jugadores que ya forman parte de la institución.
Nuevamente la exigencia física fue el principal punto de trabajo para los aspirantes y los jugadores quienes la próxima semana se estarán trasladando a las canchas para demostrar su talento futbolístico.

Uno de los que se unió a los trabajos de las menores fue el portero Ernesto “Bebeto” Morales. El cancerbero aseguró que se comenzó el día “trabajando todos con muchas ganas. Aun no se ha completado el grupo de jugadores por distintas circunstancias, pero esperemos que esta semana ya estén todos”.
Para “Bebeto”, esta temporada “las aspiraciones son las mismas. Trabajar fuerte, con humildad para buscar hacer algo importante en la categoría”, dijo referente a la dolorosa eliminación en cuartos de final de la pasada campaña. “Fue duro perder en cuartos de final, pero ya eso es página pasada y ahora con nuevas metas en la Sub20”, dijo.

También el lateral Johanderson Colina se unió al grupo de trabajo en la Vereda del Lago. “Ya dejamos atrás lo que fue la pasada campaña. Ahora estamos ante un nuevo comienzo y gracias a Dios hoy se ha visto buen ambiente en el grupo con los jugadores que formamos parte del club y todos los que quieren formar parte del mismo y esperando al resto del grupo que están con las selecciones y en el equipo profesional”, comentó.

Igualmente Ricardo Casanova, también lateral en la categoría Sub20 expresó que “venimos de consolidar un grupo (93-94) para la Sub20 que viene de mostrar un gran desempeño en el torneo pasado y eso nos va a ayudar mucho”.

Este miércoles seguirán las pruebas para los aspirantes y los trabajos para el grupo de jugadores consolidados en las categorías menores. Los que buscan el cupo en el Zulia FC deberán presentarse en la Vereda del Lago a las 7:00AM con su short negro y franela blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario