lunes, 9 de julio de 2012

La delegación regional se ubicó en la quinta posición
Softbol de los Contadores Públicos del Zulia obtuvo medalla de oro
Prensa CCPEZ Nerio García Terán  CNP 12102
La selección de softbol del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, se adjudicó la medalla de oro en los Vigésimos noveno, Juegos Deportivos Nacionales de Colegios de Contadores Públicos, Aragua 2012.
El encuentro final realizado el pasado sábado, entre las novenas de Lara y Zulia, fue disputado en el estadio de Cepro Aragua en la ciudad de Maracay y terminó con resultado de siete carreras por 2 a favor de los zulianos.
El pichert ganador del partido fue Julio Muñoz, quien lanzó por espacio de cuatro episodios, propinando cinco ponches regaló dos bases por bolas y permitió dos imparables. En la ofensiva contó con el apoyo de José Hernández quien ligó de 3 – 2  conectando un cuadrangular con las bases llenas, para impulsar cuatro carreras.  La selección del Zulia culminó invicta después de triunfar en seis encuentros,  alcanzado así la única medalla de oro en los Juegos Deportivos Nacionales.
Quinto en la general
El estado Zulia participó en 15 disciplinas deportiva,  obteniendo medalla de plata las representaciones de:   bolas criollas femenino y el scrable,  las bolas criollas masculino se alzaron con la medalla de bronce al igual que el voleibol de arena masculino.
El ajedrez, boliche, kickingball, natación y voleibol de cancha masculino se ubicaron en la cuarta posición. Estos resultados dieron la delegación zuliana el quinto lugar en la clasificación general.
Será el próximo Directorio Nacional de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, que decidirá quién será el anfitrión de la edición número 30 de los juegos nacionales, entre el estado Zulia y Barinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario