sábado, 14 de julio de 2012

El entusiasmo crece en todo el país
250 inscritos registra Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2012


Un total de 250 inscritos totaliza el Comité Organizador de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2012 cuando aún restan poco más de 50 días para la competencia que se disputará el sábado ocho de septiembre.
Representantes de 15 entidades federales ya cumplieron el paso inicial con miras a vivir la emoción de recorrer los 21 kilómetros, desde Santa Rita en la Costa Oriental hasta la Vereda del Lago en la capital zuliana.
La mayor cifra de anotados proviene de Distrito Capital, Lara y, por supuesto, Zulia, pero también merideños, trujillanos junto a tachirenses buscarán los cerca de 450 mil bolívares en premios.
Adicionalmente de tierras más alejadas como Anzoátegui, Monagas y, en especial, Bolívar vendrán, hasta ahora, unos 50 competidores.
Cabe destacar que ante esta demanda de facilitar el proceso de inscripción además de los puntos hasta el momento ubicados en el Instituto Regional de Deportes, Irdez, y en la Villa Deportiva, así como por vía internet en la página www.maratonmaracaibo.com, muy pronto se abrirá una sede en la Vereda del Lago.
Entusiasmo en ascenso
Cuando se revisan los participantes por categoría se observa que poco a poco la “Libres” aumenta sus dígitos, pero aun continúan comandando los integrantes de la categoría “Sub-máster A-B” que comprende los atletas entre 30 y 39 años, con 64 representantes.
Por otra parte, los que cuentan entre 50 y 59 años, categoría” Máster C-D”, también ya aseguraron buena concurrencia porque totalizan 49 inscritos.
Respaldo total
Indudablemente, la Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2012  comienza a sentirse en diversos ámbitos más allá de los competidores, porque empresas privadas regionales y nacionales manifestaron su interés de sumarse a la Gobernación del estado Zulia, Alcaldía de Maracaibo, Alcaldía de Santa Rita y la Asociación de Atletismo como patrocinadores.
El apoyo de los medios impresos y de los radioeléctricos, éstos con mensajes en horario selectivo dentro de la programación de un grupo de emisoras de Maracaibo y la Costa Oriental del Lago tanto del renglón Frecuencia Modulada como de Amplitud Modulada, garantizan el éxito de la prueba de aliento con la cual la Tierra del Sol Amada celebrará su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario