lunes, 10 de diciembre de 2012

Águilas obtienen victoria 25

Pollok nuevamente detiene racha negativa
Águilas obtienen victoria 25
Prensa/Águilas. Royster Linares Finol (CNP: 11.905) Fotografía: Carlos Colina
Las Águilas del Zulia, detuvieron la racha adversa de seis derrotas seguidas en su nido el Luis Aparicio de Maracaibo al superar nueve carreras por tres ante los Bravos de Margarita que se sumergieron en cuatro costosos errores, en el segundo y cuarto capítulo.
El derecho Dwayne Pollok, por segunda oportunidad detiene una racha negativa, por la que ha pasado la novena naranja, al cubrir la ruta de siete actos, recibiendo seis hits, dos carreras limpias, otorgar un boleto y abanicar seis.
Solamente Sandy León duplico en cuatro veces al plato con remolcada y anotada. Los alados, aprovecharon para pisar el plato nueve veces y de las cuales ocho en colectivo fueron sucias.
El norteamericano Dwayne Pollok (4-2) se llevó el segundo triunfo ante los Bravos, el perdido para el zurdo Eric Berger (1-5) por segunda ocasión cae ante Zulia.
Con este triunfo los emplumados, se mantienen en la cuarta plaza con 25-23 y estarán recibiendo a los Navegantes del Magallanes el próximo miércoles 12 y jueves 13 de Diciembre, luego de la pausa del Juego de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario