domingo, 2 de diciembre de 2012

Alfredo León ganó Maratón de Patinaje

Fuente: Prensa IRDEZ
Este sábado las instalaciones del la Vereda del lago de Maracaibo sirvieron de escenario para la realización del primer Maratón de Patinaje “Copa Pablo Pérez”, en donde por la categoría mayor el zuliano Alfredo León se llevó el primer lugar.
León se tituló en la categoría de Mayores en los 42 kilómetros con un tiempo de 48 minutos, seguido de Alexander Bastidas de Distrito Capital y Marcos Arismendi de Trujillo respectivamente.
En la categoría Juvenil la distancia fue de 21 kilómetros, donde las representantes de Barinas Sindy Cortez y Karla Parada culminaron 1ra y 2da, mientras que Shanon Hernández de Trujillo se quedo con el tercer puesto.
Por su parte el merideño Londer Ferrer registró 49 minutos que les fueron suficientes para titularse en la categoría Juvenil Masculina, seguidos de Julio Milena y Carlos Tarazona también de la misma entidad.
“Los ganadores fueron premiados con dinero en efectivo, gracias a la organización de la Asociación Zuliana de Patinaje y por supuesto al gran apoyo de la gobernación del Zulia”, acotó Ronald Parra, entrenador del club anfitrión “Ronald Patín”.
Juan Carlos Castillo, entrenador de la selección del estado agregó que: “Este fue un evento para disfrutarlo, gracias a Dios todo el mundo se fue contento y con su medalla de participación”.
“Nuestra mejor participación juvenil fue un sexto lugar, puesto que actualmente nuestros mejores patinadores son de categorías mayores, como lo es Alfredo León y Juan Jardine, sin embargo estamos trabajando duro para realizar un buen trabajo con los juveniles en los próximos Juegos”, finalizó Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario