lunes, 3 de diciembre de 2012

Imdeprec cerró el año con Festival Deportivo

Fuente: Prensa IMDEPREC

Este fin de semana el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) de la Alcaldía de Maracaibo realizó su cierre de actividades con un festival deportivo en el que participaron cerca de dos mil 500 jóvenes en las disciplinas de fútbol campo y de salón, kikimbol, taekwondo, natación y béisbol.

   Gilberto Negrette, presidente de la institución, reveló que estas actividades se hicieron de manera simultánea en el Complejo Deportivo “Patria Joven” al oeste de la ciudad, y el Centro Deportivo “Ymca”, en “Los Haticos”.

    “Los directores técnicos y promotores deportivos del Imdeprec unieron esfuerzos para conglomerar a la mayoría de nuestras escuelas y comunidades organizadas para participar en estos festivales, con el objetivo de celebrar a lo grande el cierre de actividades de 2012”, explicó Negrette.

    Destacó que en las actividades de la piscina participó un niño con discapacidad visual. “Samuel Rodríguez, de ocho años de edad, con tan solo dos meses de entrenamiento culminó con éxito la competencia”.

    “Cada uno de los organizadores de las actividades llevaron equipos de las comunidades de sectores como barrio “Día de las Madres”, “La Lechuga”, “Cuatricentenario”, “Los Altos”, “Cerro el Ávila”, entre otros, correspondientes a las parroquias del oeste de la ciudad”, apuntó el presidente de Imdeprec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario