lunes, 10 de diciembre de 2012

Zulia FC cerró el torneo Apertura con un empate

Zulia FC cerró el torneo Apertura con un empate 1-1 en San Felipe ante Yaracuyanos en partido correspondiente a la jornada 17, última del semestre, disputado en el estadio Florentino Oropeza, de la capital de estado Yaracuy.

Con un tanto de Eder Hernández, al minuto 35, el petrolero destrabó una primera parte en la cual tuvo las opciones claras de Roberto Carlos Bolívar y Gustavo Rojas, pero en el que también se quedó con 10 tras la expulsión, con roja directa, de René Alarcón a la media hora.

En la segunda parte, a pesar de tener uno menos, el negriazul salió con la disposición de liquidar el partido, sin embargo le faltó ser más contundente en el frente de ataque, especialmente Simón Briceño, quien tuvo par de oportunidades, una de ellas para quedar mano a mano con Ronald Garcés.

Yaracuyanos, que también se quedó con 10 por la expulsión directa de Rayder Arteaga al 49, creció con los cambios y se fue con todo por el empate que consiguió al minuto 72 por intermedio de Darwin Gómez, quien se había comido dos antes de cabeza.

En el 85, en un tiro libre, Bolívar hizo lucir a Garcés y Zulia pudo controlar sobre el final para quedarse con el punto y terminar el semestre con 21 puntos, 16 de ellos como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario