lunes, 29 de octubre de 2012

Vinotinto


Las Vinotintos” Sub-17 y Sub-20 se concentran en la Villa Deportiva para módulos preparatorios
Fuente Prensa Villa Deportiva
Desde este lunes se encuentran alojados en la Villa Deportiva del Zulia los integrantes de las selecciones nacionales Sub-17 y Sub-20, popularmente conocidas como “Las Vinotintos”,  con miras a cumplir un nuevo módulo preparatorio en la ruta hacia el Suramericano Sub-20, que se realizará en Argentina a partir del 9 de enero.
Un total de 65 personas entre futbolistas y cuerpo técnico arribaron por tandas a nuestras instalaciones donde pernoctarán y se alimentarán, los Sub-20 hasta el jueves primero de noviembre mientras que los Sub-17 se despedirán durante el fin de semana.
Los de mayor edad se encuentran activos, como titulares en muchos casos, en los respectivos equipos de Primera División y, por lo tanto, deben regresar a dichas oncenas el viernes dos para encarar sus respectivos compromisos del venidero domingo. Hay representantes de casi todas las escuadras profesionales en uno y otro plantel, exceptuando a Deportivo Anzoátegui, Real Esppor, Estudiantes de Mérida y Zamora porque éstas se hayan inmersas en Semifinales de Copa Venezuela.
Según integrantes de los cuerpos técnicos, que lideran Marcos Matías en Sub-20 y Rafael Dudamel en Sub-17 respectivamente, se realizarán mínimo una media docena de sesiones que comenzarán con trabajos individuales y luego se dedicarán a los ejercicios por líneas de juego.
Los entrenadores y preparadores están claros que su capital humano se encuentra en actividad permanente tanto en el Torneo Apertura como en Copa Venezuela, además que son atletas de alto rendimiento, por lo que el estado físico no es la principal preocupación.
En el caso de la Vinotinto Sub-20 es la cuarta vez que se hospeda en la “Arquímedes Herrera” y la Sub-17 también se ha quedado aquí previamente por lo que ya se ha establecido una relación amistosa y de identificación entre ambas partes que, seguramente, se traducirá en beneficio del balompié regional y de sus practicantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario