lunes, 29 de octubre de 2012

Nado Sincronizado

Sirenas zulianas contaron experiencias y metas al Irdez
Fuente: Prensa IRDEZ

Las sincronistas zulianas Albany e Ivanna Ávila y Valeria Bermúdez visitaron las instalaciones del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia para compartir sus experiencias acerca de los triunfos obtenidos recientemente en el Open de la disciplina realizado en Argentina y establecieron metas para el próximo año.
Valeria Bermúdez quien compitió en la categoría Juvenil B destacó que: “Obtuve el tercer lugar y medalla de bronce en la general porque en acumulado de figuras quedé en el séptimo lugar, sin embargo en la modalidad de Solo libre me ubiqué en el segundo puesto, y al final me alcanzó para subir al pódium de premiación”.
Por su parte Albany Ávila demostró una vez más su técnica adjunta a la clase que la disciplina amerita y dejó sin palabras a los jueces del evento. “Gané por una diferencia de diez puntos ante la segunda y eso en este nivel es bastante, de verdad me sorprendí”, acotó Ávila.
La campeona de la categoría Juvenil B también resaltó el fantástico trabajo de su hermana Ivanna, quien participó en una categoría inferior para su edad (Juvenil A), trayéndose una dorada a casa y ahora fija su mente en integrar el tricolor nacional en el 2013.
“En mi casa hay casi que una feria por nuestras medallas, sobre todo por mi hermanita, puesto que es la primera competencia internacional que gana”.
Las hermanas Ávila agregaron que El Colegio Nuestra Señora de Fátima, El Ballet Grazina Yeropunov, y por supuesto el Irdez celebra sus triunfos porque las conocen desde pequeñas y es un orgullo para ellos que las dos obtengan tan buenos resultados.
Ahora la meta principal de estas tres exponentes de la sincro en el estado son los Campeonatos Internacionales como: Sudamericano, Centroamericano y Panamericano del 2013; y a nivel nacional destacaron los Juegos Deportivos Nacionales los cuales hasta la fecha manejan la edad juvenil y el panorama brilla a favor del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario