miércoles, 31 de octubre de 2012

Imdeprec

Alcaldía coloca grama artificial en estadio deportivo del sector  “Raúl Leoni”
Imdeprec le metió el pecho
a 150 canchas de Maracaibo

 Fuente:  Prensa Alcaldia
      
El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec)  reparó este año 150 canchas deportivas en las 18 parroquias del municipio, como parte del plan de rehabilitación urbana impulsado desde el ayuntamiento.
 La información la aportó el presidente de esta paramunicipal, Gilberto Negrette, quien destacó que durante el 2012, se procedió a refaccionar las instalaciones deportivas, en aras de garantizarle espacios dignos para el disfrute y la recreación a la infancia y adolescencia de la ciudad.
“Se recuperó el techado y la red de servicios públicos de estos espacios como aguas blancas y servidas. Colocamos aros y mallas, así como la cerca perimetral de las canchas deportivas rehabilitadas por la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales”, acotó.
Entre las instalaciones deportivas recuperadas se encuentran las ubicadas en la urbanización “Palaima”, en la avenida Guajira; así como en el sector “Los Modines” y en “Pomona”, parroquia Manuel Dagnino. La Alcaldía de Maracaibo también rehabilitó la cancha del sector “Altamira Sur”, “Brisas del Sur” y “Cuatricentenario”.
“Falta refaccionar este año seis canchas deportivas en Maracaibo, y trabajamos para agilizar estos trabajos que le permitirán a la juventud contar con nuevos espacios deportivos”, agregó.

Grama artificial
Negrette indicó que el ayuntamiento adelanta los trabajos de recuperación de la cancha deportiva del sector “Raúl Leoni”, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
“Aquí llevamos 70 por ciento de avance en las labores. Las lluvias han impedido que las faenas se incrementen. Esta cancha deportiva será la más bonita y moderna de Maracaibo, porque contará con grama artificial”, resaltó.
La cancha deportiva del sector “Raúl Leoni”, llevará mallas y red de aguas blancas y servidas restituidas, así como cerca perimetral. La obra deberá estar lista en 30 días. La inversión alcanza los dos millones de bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario