sábado, 6 de abril de 2013

Lara y Zulia empatan en intercambio de softbol


Fuente: Prensa IRDEZ 

Un racimo de siete carreras, en el cierre del sexto capítulo, le permitió a la novena zuliana empatar el juego a 12 careras, con su similar de las Avejitas de Lara,  en encuentro celebrado, ayer en el gramado del estadio Cuatricentenario.

El conjunto zuliano, que dirige el profesor Franklin García, cayó en el primer desafío de este intercambio, efectuado el viernes en el mismo escenario 12 anotaciones por 4.

Ayer llegaron con más ímpetu y comandadas por la bobureña Wisneidy Chourio, quien bateó par de jonrones, estaban dominando el compromiso 6 rayitas por 4, pero en la parte alta del quinto inning, las Avejitas, organización en la que practicaba softbol, Rosynes la hija del desaparecido Hugo Chávez Frías, le montó una emboscada al conjunto anfitrión con un rallie de de seis anotaciones  y puso el desafío 10 carreras por 6 y ampliaron el marcador con dos anotaciones en el sexto capítulo.

En el cierre del último tramo el pitcheo larense se descontroló y con cinco bases por y trío de inatrapables empataron el juego a doce rayitas y asi terminó ese encuentro.


Agradecidos
José Jurado, técnico cubano que está encargado de la preparación de la novena larense, se acercó a los periodistas para agradecer,  a "los representantes de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del IRDEZ, quienes nos brindaron una excelente atención así como también a los encargados de la Villa Deportiva. Un trato extraordinario y tremenda atención en el hospedaje y la alimentación".

La diminuta Emili Arias, quien juega en el short stop y el center field de las Avejitas de Lara, dijo que "nunca olvidaré este mi primer viaje con el seleccionado de Lara. Nos atendieron como a unas princesas, en esa Villa Deportiva, debe ser la mejor de Venezuela".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario