sábado, 6 de abril de 2013

El baloncesto se hace sentir en Cristo de Aranza


Fuente: Prensa IRDEZ
La Gobernación Bolivariana del Zulia a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, impulsa la práctica del baloncesto en las comunidades zulianas con la participación de jóvenes en esa importante actividad deportiva.
En esta oportunidad, los días 6 y 7 de abril, continúa la Copa Apertura 2013 de la categoría libre baloncesto que se inició el pasado 22 de febrero en la cancha Mercado Corito “Jorge el Avión Medina” con el apoyo del IRDEZ.
Según explicó el representante del Club Progreso BBC, Wilfredo Ríos, un total de 10 equipos participan para alcanzar la Copa.
El domingo 7 de abril se realizarán cuatro partidos más. A las 3:30 será el encuentro entre Redimido y La Chinita. Pisotón y El Valle saltarán a la cancha a las 4:30. Posteriormente, Cavalier y Asunción accionarán el balón a las 5:30 y finalmente a las 6:30 los asistentes disfrutarán del encuentro RBK vs Tigres.
 Es importante destacar que el quinteto RBK se ubica en el 1er lugar de esta Copa Apertura con 5 partidos ganados y uno perdido. Seguidos del equipo Redimido en el segundo lugar con 3 victorias y una derrota. De los 10 equipos participantes clasificarán 6, para ir a un todos contra todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario