martes, 8 de julio de 2014

Zulia se enfrenta a Táchira en eliminatorias de fútbol sub-20

Zulia se enfrenta a Táchira
en eliminatorias de fútbol sub-20

La delegación femenina de fútbol de campo del estado Zulia, se presentará en la sexta jornada de las eliminatorias zonales del grupo 2, gracias al apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, liderada por el comandante Francisco Javier Arias Cárdenas, a través del Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), a efectuarse del 10 al 13 de julio, en la ciudad de Valera, estado Trujillo, en el cual estarán actuando los combinados de la división sub-20 de Mérida, Zulia y el anfitrión Trujillo.

La información la suministró Adelis Fusil, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Zulia, quien señaló que la zafra se desarrollará en la categoría sub-20, en el Club Italiano Venezolano (ITALVEN) de Valera, siendo este escenario donde se realizará el primer juego entre las trujillanas y Zulia, el día viernes 11, a las tres de la tarde, optando a un cupo en el Nacional de esta disciplina.

Dijo Fusil que la representación zuliana, continúa sus acciones el día sábado 12, en un encuentro entre Zulia vs Mérida, a partir de las tres de la tarde.

Para culminar el día domingo 13, donde las selecciones de  Mérida y Trujillo, se enfrentarán a las diez de la mañana, posteriormente se conocerán los resultados de todos los equipos que mayormente haya logrado mejor puntuación, para lo cual conquistarán el primer, segundo y tercer lugar. El campeón de la justa deportiva obtendrá un cupo directo al Campeonato Nacional de Fútbol, comentó el dirigente deportivo.

Recordó nuestro informante, que la rama masculina categoría sub-16 en suelo trujillano, accedió al cupo para el Campeonato Nacional de Fútbol.

“Esperamos seguir con la constancia que hemos desarrollarlo”, sin embargo aún no tenemos representación femenina, por eso esperamos conseguir el mejor de los resultados, y esperamos traer al Zulia, la sede del Campeonato Nacional de Fútbol de Campo”.

La plantilla femenina estará integrada, entre otras por la mundialista Michelle Romero y la integrante de la selección Nacional Loreana Lonigro y otras 18  jugadoras y cinco personas del cuerpo técnico como son: César Díaz, (entrenador); Yoel Isnaga (asistente técnico); Néstor Cubillán (preparador físico); Isabel Rodríguez (kinesióloga) y Adelis Fusil (delegado).


La representación zuliana viajará al estado Trujillo con el apoyo obtenido de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), que aportó la logística que permitirá la asistencia de la delegación femenina a esta competencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario