martes, 8 de julio de 2014

Más de 300 atletas inauguran este jueves 10 de julio los XVI Juegos Deportivos Regionales Estudiantiles


Más de 300 atletas inauguran este jueves 10 de julio
los XVI Juegos Deportivos Regionales Estudiantiles


La cancha Néstor Quiróz, ubicada en el Complejo Polideportivo está lista para recibir  este jueves 10 de julio, a partir de las 8 de la mañana, al grupo de 527 personas, entre atletas y personal técnico, representantes de los estados Táchira, Mérida y Zulia que se disputan  los XVI Juegos Deportivos Regionales Estudiantiles del 10 al 11 de julio.

Más de 300 atletas  serán protagonistas de esta actividad de inauguración que dará paso a las competencias en cinco disciplinas tales como el kickingbal, futbol sala,  tenis de mesa, futbol de salón y atletismo en sus modalidades convencional y especial.

Los Juegos Regionales Estudiantiles corresponden a la fase previa de los Juegos Nacionales Estudiantiles que se realizarán próximamente con la participación de los atletas más destacados en el país en el deporte escolar.

Estos juegos cuentan con el apoyo regional liderado por el Gobernador del estado Francisco Javier Arias Cárdenas, en cuanto a la integración de los comités colectivo (integrado además  por el Ministerio de Deporte, Ministerio de Educación, Batallón Bolívar-Chávez- Martí, Barrio Adentro Deportivo y los voceros estudiantiles) y técnico, disposición de instalaciones deportivas y cobertura informativa durante todas las etapas.


Para el acto inaugural de este jueves 10 de julio se contará con la presencia de los profesores Sergio Ortega y July Ortega, en representación del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, así como el profesor Pedro Galbán, en representación del Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario