miércoles, 9 de julio de 2014

Zulia montará Liga Nacional de Futbol menor sub 15



El evento se realizará del 19 al 28 de septiembre
Zulia montará Liga Nacional de Futbol menor sub 15

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, que lidera el comandante Francisco Javier Arias Cárdenas,  y la Secretaria del Deportes del estado Zulia, organizarán la Liga Nacional de Futbol menor sub 15 a realizarse en diferentes municipios de la región zuliana.

El evento futbolístico, tendrá el talento de jóvenes nacidos en 1.999 de 20 estados del país, seis municipios zulianos, dos representantes indígenas y la selección Tricolor, que cuenta entre sus filas con nueve zulianos y a principios del mes de octubre viajará a Valencia, España.

El magister Leonet Cabeza Morales, secretario de Deportes del estado Zulia indicó “El gobernador Francisco Arias Cárdenas, apoyará este evento tal como ocurrió el pasado año en otra categoría y adicionalmente se revisarán las condiciones de diferentes estadios para conocer sus necesidades e invertir en ellos.”

El Nacional de Futbol menor sub 15 es parte de la programación de la Fundación que preside el profesor Antonio Cabrujas y coordinada en la región zuliana por  Carlos Sarmiento.

El profesor Carlos Sarmiento, presidente de la Liga de Futbol menor Maracaibo mencionó “contamos con gran potencial en esta categoría y vamos a contar con el apoyo del Gobernador Arias Cárdenas y el magister Leonet Cabeza para el éxito total de este programa futbolístico.” Afirmó Sarmiento.


La Nacional de Futbol menor sub 15, se efectuará en los municipios Maracaibo, San Francisco, Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lozada, Rosario de Perijá, Mara y Guajira.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario