viernes, 4 de julio de 2014

Los “petroleros” siguen entrenando con intensidad


Los “petroleros” siguen entrenando con intensidad

Los jugadores del Zulia FC se mantienen entrenando con mucho entusiasmo en las primeras seis sesiones de trabajos físicos de la pretemporada que inicio el pasado martes en la tarde en el “Pachencho” Romero.
El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Carlos García ha cuidado cada uno de los detalles de los primeros días de pretemporada que ha contado con la presencia de los tres jugadores extranjeros como lo son Roberto Carlos Bolívar, Oscar Móvil y Jefferson Verdecia.
El colombiano Oscar Móvil, de 27 años, quien llega para reforzar la delantera viene de militar en la Segunda División peruana manifestó su satisfacción por llegar al fútbol venezolano al cual le ha hecho seguimiento y considera que es una gran oportunidad para él.
“He llegado a Maracaibo para trabajar y aportar con mi juego y espero que las cosas se den de la mejor manera para este semestre, expresó el atacante. “Soy un delantero que tiene un buen juego aéreo y espero conseguir los objetivos con el equipo, marcar goles que es lo que se le exige a uno como delantero y más cuando se es extranjero”.
Móvil, quien se ha incorporado a los entrenamientos del equipo considera que esta etapa es muy importante para la plantilla que disputará con la camiseta del “petrolero” los encuentros del torneo Apertura 2014  que iniciará el próximo 10 de agosto.
“El fútbol venezolano cada día mejora en muchas cosas y el avance que tiene es notable y deseo que con mucha trabajo y esfuerzo las cosas nos salgan muy bien en el equipo durante este semestre, porque se ha conformado un buen equipo”.
David Medina, de 25 años, quien también es una de las nuevas adquisiciones del Zulia FC, está agradecido con el cuerpo técnico por tomarlo en cuenta. “Es importante esta nueva oportunidad luego de cuatro años en Estudiantes de Mérida y desde ya estoy adaptándome al caluroso clima de Maracaibo que es algo fuerte”.
Medina manifestó conocer la filosofía de juego de Carlos García, quien la temporada pasada estuvo como asistente técnico de los “académicos”. “Aquí en el equipo hay un buen ambiente, me he conseguido con grandes amigos, tenemos un grupo unido”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario