martes, 11 de septiembre de 2012

Futbol Interescuela

San Benito y Real Sport se disputan la final del futbol inter escuelas en Maracaibo Oeste
Prensa IRDEZ.

Todo está listo para escenificar la final del futbol de campo, categoría primera especial el próximo 15 de septiembre, a las 2:00 pm, en la cancha Carmelo Urdaneta, de la parroquia Venancio Pulgar.

Así lo informó Jairo Yudex, presidente de la Liga de Futbol Maracaibo Oeste, organizadora del evento que reunió  a 1.600 atletas de varios clubes del oeste de Maracaibo, tales como Carmelo Urdaneta, El Sitio, Luis Ángel García, 7 de enero, Anrros, Pastore, Pibijai, Unión Zuliana y Escuela Zuliana.

El torneo, con tres meses de duración,  tuvo como sedes las canchas Carmelo Urdaneta, la Rotaria, Luis Angel García y Casa Portugal, vía a San Isidro.

Definida la final, a las 3pm se enfrentan por el tercer lugar los equipos Pastore vs El Sitio, en la cancha Carmelo Urdaneta.

Las categorías menores también defienden finales el sábado 15 de septiembre, con la participación de los equipos Modelo, de la parroquia Venancio Pulgar vs 7 de enero, de la parroquia Antonio Borjas Romero, en las categorías sub10, sub12 y sub14.

La sub 16 se la disputan 07 de enero vs Astros, de Francisco Eugenio Bustamante; y la sub 18,  los equipos Modelo vs 07 de enero.

Binacional en Noviembre
Finalmente Yudex anunció la realización de otro Binacional durante el mes de noviembre  en Maracaibo Oeste, con la participación de 8 escuelas de Colombia y Venezuela, categorías sub 16 y sub18.

“Recientemente la sub 18 estuvo fogueándose en Magdalena, Colombia, con resultados muy alentadores de 1 juego ganado, 1 empate y 1 perdido” explicó el profesor Yudex.

Teniendo como objetivo la organización de actividades deportivas en las barriadas y ofrecer atención directa a los atletas de las comunidades de Maracaibo Oeste se trabaja con el Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, organismo que apoya con  la logística y premiación de las competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario